punto inicio
punto quienes somos
punto contacto
punto blog
 

Hardware

Software

Insumos

Accesorios

Servicio Técnico

Capacitación

E-paper

Proyectos Web

Compras con Tarjetas

Suscripción Newsletters

Ofertas Corporativas

Oportunidad Laboral

insumos

 

 

 

Usted puede

Tener su técnico de confianza pero hay temas que posiblemente lo desborden o superar al mismo y por no permitir que otro tipo de empresa asista este técnico o empresa de servicios mas que buscar las soluciones practicas y rápidas tratara de retener el problema hasta solucionarlo lo que genera grandes inconvenientes si no tiene éxito.

Imaginese se enferma la persona que mas sabe usted el problema lo tiene igual obviamente que es mas cálido el técnico de cabecera que uno conoce pero cuando una laser color se deja de andar o un servidor nuevo hay que configurarlo son temas que se pueden tercerizar sin perder su técnico de confianza y por otro lado es un SEGURO para su organización tener un plan B ante cualquier falencia que se produzca (sea que se enfermo el especialista, o que renunció o que desconoce el tema).

Por todo esto es altamente conveniente en algunos casos contratar packs o proyectos puntuales que le permite alcanzar sus objetivos en tiempo y forma esto también es valido para las empresas que tienen personal técnico permanente y no dan abasto por el pico de trabajo. Tambien si lo desea puede realizar un acuerdo corporativo anual de asistencia en fin las opciones son muchas y se pueden generar soluciones a medida de sus requeriminetos.

Servicio Técnico

Tenemos un acuerdo con TEKNARIA ARGENTINA uno de los proveedores de servicio técnico mas grandes del pais lo que nos permite comercializar este item en forma enlatada lo que es una gran ayuda para su departamento de sistemas o si no lo tiene su directivos lo agradecerán

Teknaria cuenta con una gran cantidad de técnicos de alto nivel de formación que se amortizan por el nivel de cuentas corporativas abonadas lo que es una ventaja muy interesante a la hora de contratar servicio técnico.

Acuerdos Corportativos de Asistencia

Tenemos la posibilidad de hacer acuerdos corporativos donde su organización acuerda un plazo de tiempo con un servicio determinado a los fines de tercerizar y no depender de un solo técnico que cuando se enfermo se le acabo el soporte.


Packs de soporte técnico

Especial para asistencias de reparación de impresoras laser y otros temas permite liberar a su gente de los problemas y poder confiar que cuando le presupuesten una parte sea la parte real y no algo usado que se la cobran por nuevo.

Instalaciones de Servidores

Cuando usted esta en obra de instalación de equipamiento de servidores con aplicaciones complejas como back up automatizado – UPS en racks etc necesita que el personal este homologado en sus conocimientos y en sus trabajos profesionales y a veces no se sabe cuanto ayuda en tiempo se necesita por lo tanto la compra de los packs de servicio técnico son una gran ayuda a su personal de sistemas sin sobrecargarlos y no perder el tiempo.

..............y obviamente escuchamos cualquier requerimiento que necesite en este ámbito

 

 

 

 

 
CYBORG srl. Copyright 2009. Todos los derechos reservados. Diseño: MD