punto inicio
punto quienes somos
punto contacto
punto blog
 

Hardware

Software

Insumos

Accesorios

Servicio Técnico

Capacitación

E-paper

Proyectos Web

Compras con Tarjetas

Suscripción Newsletters

Ofertas Corporativas

Oportunidad Laboral

quienes somos

 

 

 

Somos BROKERS CORPORATIVOS INFORMATICOS y este titulo nos lo dio la practica de la actividad en nuestro pais desde hace mas de 20 años lo que nos ha dado la experiencia de negociar con vendors y encontrar soluciones que nuestros clientes corporativos nos plantean debido al grado de confianza generado a través de los años realizando operaciones comerciales.


En nuestro comienzo nuestro eje fue a través del software realizando las verdaderas “evangelizaciones” desde el místico Quatro pro que desplazo al LOTUS pasando por Word Perfect la línea de Office de Microsoft desplazando a sus competidores o el posicionamiento de Acrobat como un verdadero de un Standard documental.


En este largo camino pasamos por la capacitación de los 90 con la actividad a full de CYBORG TRAINING CENTER produciéndose la gran reconversión en las organizaciones corporativas quedándonos hoy con un mercado mas especifico como la capacitación y soporte en productos de digitalización y sistemas de EPAPER abarcando productos como ADOBE ACROBAT y otras soluciones PDF.
En fin el mercado cambió y no cambió ................


Por el nivel de standarizacion actual todos pensamos en internet redes sociales etc (antes era conocer herramientas propias manejar nuestra documentación y de internet solo el correo electrónico) .


En la actualidad en las corporaciones aumentaron las necesidades de profesionales que asesoren y tengan la flexibilidad de buscar el producto necesitado que no esta en una lista standard de un negocio y a veces mucho mas una gestión corporativa con las marcas
Esto nos posiciona en un lugar de privilegio ya que tenemos 20 años de experiencia de casos que necesitan mas rapidez mas vision y mas cuidado del gerente de sistemas tenemos la obligación de ver un poco mas alla que la media del mercado y por eso coexistimos con grandes distribuidores que en vez de ser competencia nos complementamos por tener un foco de negocio mas especifico.


Con nuestro programa de BROKERS INFORMATICOS ASOCIADOS tenemos una red que cada vez funciona mejor en pequeña escala pero creciente en forma sólida ya que el marketing viral hace su trabajo.


Resumiendo los invitamos a sumarse algunos como CLIENTES y otros como ASOCIADOS tanto sean proveedores de servicios profesionales o comerciales

Juan Carlos Cacho
Sociogerente

 

 

 

 
CYBORG srl. Copyright 2009. Todos los derechos reservados. Diseño: MD